Un poquito de mi historia

Feb 15 , 2021

Un poquito de mi historia

Andrea de la Torre Marquez

0 Comentario

El diseño de interiores siempre me gustó, desde niña disfrutaba encontrar belleza en cada espacio que veía. Aunque a la hora de elegir una carrera, la vida me llevó por otros rumbos, el diseño siempre estuvo en mi corazón.
Cuando me convertí en mamá y nació mi Rafael, sentí un llamado a seguir a mi corazón, a crecer y perseguir mis sueños, así que, aunque con miedos y dudas, me metí a estudiar eso que tanto había querido siempre.  Fue así que con esfuerzo y muchas ganas fui construyendo mis sueños y desde hace más de 9 años   me dedico a diseñar espacios para niños en los que plasmo la ilusión, el amor y la magia que sucede cuando llega un bebe a la familia.  Me inspira la ternura y la alegría que hay detrás de todos los preparativos para recibir a un bebé, por lo que a través de un servicio personalizado y cercano busco que cada detalle, desde los colores, adornos y diseños cada espacio refleje la personalidad y los gustos de cada familia y la vez que la funcionalidad y calidad sean una prioridad. También me gusta transmitir el amor que siento en cada diseño.
Y así, poco a poco fueron pasando los años, empecé a viajar a ferias de diseño en Paris, en Colonia (Alemania) en New York, y en varias ciudades con el único fin de aprender y absorber todas las ideas que había a mi alrededor. La cantidad y variedad de cosas hermosas que veía en las ferias me las quería traer a Lima. Así fue como empezó mi primera tienda en una sociedad en el CC Caminos del Inca, con las alfombras españolas super bonitas y funcionales “Lorena Canals”
En mi afán de seguir creciendo e innovando me decidí a abrir mi propia tienda, también en el CC Caminos del Inca, este fue un reto muy grande en mi vida porque lo hacía sola, con mucho trabajo e ilusión.
 
Han pasado 9 años y LUV by Andrea de la Torre no me deja de sorprender, hoy en día somos 10 personas en el equipo, todos tenemos diferentes funciones con el mismo objetivo. "Hacer felices a todos nuestros clientes"
Nada me orgullece más que ver las caras de felicidad cuando esta la obra terminada.
A seguir avanzando creando y creciendo…


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados